sábado, 25 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Wonderland


Preséntate:
Buenas a todos!!! Mi nombre es Elena, aunque algunos me conocéis por Munsault y vengo desde Granada. Llevo algún tiempo en el mundillo Blythero, pero algunos años más con las bjd. Es mi segunda vez en Evento Blythe Madrid y me lo he pasado genial con ellas :D.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida:
Hace muchos años comencé a coleccionar bjd. En el foro donde soy más activa, tiene su propio apartado de Blythe…yo sólo entré a mirar fotos y así acabé, loca perdida con las blythes.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas?
Favorita, favorita…sí! Mi primera nena, una Wendy Weekender que se llama Estrellita Castro (todas mis nenas tienen nombres de cantaoras XD). Podéis ver fotos de ella en mi blog :D.

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand:
Llevo ropa y complementos para Blythe, desde bragas hasta mochilas. Me gusta mucho la temática japonesa, por eso entre mis artículos hay yukatas, ropa lolita, mori... estampados coloridos y mucho encaje.


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?
Por ejemplo, en las galerías de mi blog: http://sorewawonderland.blogspot.com.es/ La mayor parte de las fotos son de mis encargos desde mi inicio que me han ido mandado mis niños.

Hay otras muchas galerías linkadas en mi tienda en el foro: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=12514.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario