sábado, 18 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Blythe Fairy Tales

Present yourself / Preséntate


My name is Maria and I am a doll addict.
Actually I am originally an illustrator, who started just with one Blythe several years ago, and got absolutely addicted ever since. I live in a small green town in Holland and I travel big part of the year. I bring some of my dolls with me to my travels and bring lots of inspiration back

Mi nombre es María y soy adicta a las muñecas.
Soy una ilustradora que ha empezado con una única Blythe hace algunos años y me he vuelto totalmente adicta desde entonces. Vivo en una pequeña cuidad verde en Holanda y viajo una gran parte del año. En mis viajes llevo conmigo algunas muñecas y me traigo mucha inspiración en la vuelta.

Tell us how the Blythe came to your life / Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida


Several years ago I came by the photo of the doll which looked so very much like my daughter. I started investigating and open a door to absolutely amazing world of Blythe. I stepped in and didnt left ever since .

Hace algunos años me he cruzado con una foto de la muñeca que se parecía mucho con mi hija. Empecé a investigar y se me ha abierto una puerta al mundo absolutamente maravilloso Blythe. He dado un paso y jamás he podido salir

Do you have a favorite among your girls? Can you show it to us? / ¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas?


Oh I think it the most difficult part – to pick up your favorite in your creations. I truly love each and single one of them, but I think I will show you Mindy – because she she is the one that stays with me and being a mini Me in all my travels.

Bueno creo que eso es la parte más difícil – escoger la favorita de tus creaciones. Amo de verdad a cada una, pero os enseñaré a Mindy – esto porque es la que llevo conmigo en mis viajes y es mi mini YO.




 Tell us what you do and what you will find at your stand / Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


Several custom dolls which I hope will be unique and each one will come with her story and custom stand, custom outfits (and hats! J) and hopefully Blythe friends – little jointed teddys and some Blythe accesories as well.

Algunas muñecas personalizadas que espero sean únicas y cada una vendrá con su historia, un stand y ropa personalizada (y sombreros! J) y ojalá amigos Blythe – pequeños osos y también algunos accesorios Blythe.


Where can we see your work to open mouth? /¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?







No hay comentarios:

Publicar un comentario