sábado, 25 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Ariadna's Thread

Preséntate

Hola, me llamo Cristina García, tengo 39 años y las muñecas son mi pasión!


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Llevo toda la vida coleccionando muñecas; a los 14 años me compré mi última muñeca "para jugar", una Chavel, y a los 15 la primera de colección.  He pasado por la porcelana, el vinilo... Hasta llegar al plástico. Primero con las Pullip, hasta que las fotos de Blythe customizadas me empezaron a enamorar... Y aquí estoy!

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Sí, mi pequeña vietnamita...



Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

Hago custom, principalmente Blythe, pero también Icy Doll, Jecci Five...


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

http://etsy.me/2msMowi




No hay comentarios:

Publicar un comentario