miércoles, 1 de marzo de 2017

ENTREVISTA A Arale’s Poo

Preséntate

Hola,
Me llamo Carolina, pero en el mundillo muñequil soy mas Arale o Arale,s Poo, soy de Barcelona y tengo a un chiquitajo muy simpático de 2 años y medio que apenas me deja tiempo para dedicarle a este hobby.


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

En el mundo de las muñecas empecé en el 2010 por los foros con ganas de tener a mi primera pequeña, no era una Blythe. Tengo que aclarar que siempre es todo culpa de Kiin (una gran amiga que siempre me lia J y que me la quiero mucho). Un día me llamo y me hablo de este fantástico hobby y me enredó, me dijo "Mira que muñecas cabezonas he encontrado" y empezó con el hazme esto y lo otro y con la tontería hasta ahora… jejeje.
Llego a casa mi primera Blythe hará dos años y desde entonces la familia fue aumentando entre Blythes, Middies y más.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Si tengo que escoger no sabría cual… todas tienen un algo, un encanto que enamoran, ya sea por mona, traviesa, macarrilla, cafre, seria, simpática o lo que sea, pero todas me encantan. No tengo remedio.

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

De todo un poco... soy mañosa y con una mente muy inquieta. Realizo costura (por encargo, no tengo stock), complemento muy variados, mascaras, mini rascadores gatunos, stands personalizados, pelucas de fur, dioramas, Fieltro lana... lo que se tercie.
He trabajado casi todo tipo de material, pero funciono mas bien por encargo. Me encuentro que ahora con un peque de 2 años y medio me cuesta encontrar tiempo para trabajar en este hobby, pero poco a poco voy haciendo.
En el stand podréis encontrar: muñecas disponibles, Mascaras, pelucas de fur, zapatos varios, globos, calcetines y bragas, medias, un diorama, rascadores y gatines, muñecos de fieltro lana, cuerpos licca, stand para Blythe, accesorios varios y alguna novedad más.


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario