martes, 21 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Pamdolls


Preséntate

Hola me llamo Fuen, pero en el mundo de las muñecas se me conoce como Pamdolls. Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, customizo muñecas y estoy encantada de poder participar como stand este año en vuestro evento.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Las descubrí navegando por internet en el 2007. En un principio me guardaba fotos porque me encantaban… En ese momento no lo sabía, pero eran custom de Nerea Pozo, Nanuka y Erregiro... Di con el foro Vidas de Plástico y finalmente, mi novio me regaló una Cousin Oliva. En un principio no me atreví a customizar mi primera Blythe, pero tenía muchísimas ganas, así que vinieron otras “victimas” y fui aprendiendo a customizar, a conocer gente y disfrutar de este hobby.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

La más especial siempre será mi primera blythe, Lucy (la Cousin Olivia), pero tengo muchas más que, aunque sean ya “viejitas”, las tengo mucho cariño. Creo que la puede representar más quién es Pamdolls es Helter Skelter <3. Helter Skelter es una de mis niñas Cyberpunks, que se caracterizan por sus rastas, piercings, goggles y sus jerseys de mangas interminables (hechos por mi amiga Lunita).


Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


Principalmente lo que me más me gusta es customizar y espero poder llevar un buen ejercito de Cyberpunks a mi stand en Madrid…pero seguro que habrá alguna sorpresita más.

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?


¡Muchas gracias! Espero poder saludaros a todos en Madrid J

No hay comentarios:

Publicar un comentario