martes, 21 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Olivia Dolls

Presentación

Hola! Soy Olivia Framhein, customizo blythes y soy la dueña y creadora de Olivia Dolls. Vivo en la preciosa isla de La Palma, en las Islas Canarias, un sitio estupendo para vivir y donde trabajo en mi pequeño estudio.

Como llegaron las blythes a mi vida

Mi historia empieza hace dos años cuando conocí a través de una amiga a estas preciosas
muñecas. Me fascinaban especialmente las customizadas, tanto que decidí que quería
aprender a customizarlas yo misma. Empecé a practicar con caras sueltas, incluso visité un
curso de custom y reroot de blythes en el que aprendí mucho, pero evidentemente la práctica es lo más importarte, y así poco a poco fui creando lo que son hoy en día mis muñecas de Olivia Dolls. Aparte de ser mi trabajo es sobre todo mi pasión y hobby. Me encanta hurgar y pasar mucho tiempo con mis niñas cambiándoles el rostro y pelo para dejarlas únicas y diferentes. Y finalmente me llena de alegría cuando hago feliz a las personas que las adquieren.

Mi niña favorita

Para mi todas mis niñas customizadas son las niñas de mi corazón. Pero creo que la niña
Wendy, una de mis últimas creaciones, recibe el especial honor. La muñeca base es una blythe original Scotty Mum. Elegí a customizarla porque el molde es radiance +, uno de mis moldes preferidos porque el plástico es fácil de trabajar, las facciones de la cara son muy finas y es muy linda. Le he hecho un esculpido de cara muy sutil usando un maquillaje suave con algunas pecas salteadas. He usado como en casi todas mis creaciones chips de puppelina, que le dan un toque muy vivo y cálido. Me gusta ponerle especial atención al decorado de los párpados, siempre eligiendo motivos únicos y muy especiales. El pelo es hecho por mi, es un re-root que hice con pelo de alpaca rubia, es un trabajo muy minucioso pero me gusta mucho usar la alpaca en mis muñecas porque les da un toque muy real y quedan maravillosas. 
Aquí os dejo un par de fotos de ella. Wendy fue adoptada en Enero y hoy en día reside con su mamá en Bélgica.



¿Qué cositas hago y que encontrareis en mi stand?

Customizo a nuestras queridas blythes y en mi stand podréis ver a varias de mis niñas. Este año el tema del evento va de cuento, por lo que mi escenario y mis niñas irán acorde al tema.

¿Dónde podéis ver mi trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario