martes, 21 de febrero de 2017

ENTREVISTA A Handmade Dreams

Preséntate

Hola!! Handmade Dreams somos dos chicas de Barcelona, Kamy y Mery. Las muñecas son nuestro hobby, nuestro trabajo y nuestra pasión.

Cuéntanos cómo llegaron las Blythe a tu vida

Empezamos en el mundo de las Pullip (y su numerosa familia) en 2010, aunque hasta entonces nos habíamos dedicado al diseño de joyas, complementos y accesorios.   Un día, allá por 2011, navegando por internet, descubrimos a las Blythe y se abrió todo un mundo de posibilidades. Son versátiles y customizadas son espectaculares. Sus ojos, súper expresivos, nos hicieron soñar nuevos diseños, vestidos que jamás antes hubiésemos imaginado crear y estilos con los que aún no habíamos experimentado. Actualmente, dedicamos gran parte de nuestra vida a diseñar y confeccionar outfits para Blythe, Pullip y BJD.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas?

Tenemos una favorita, pero shh… que no se enteren las demás!!

 

Cuéntanos qué cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

En nuestro stand encontraréis outfits, vestidos y complementos para Blythe y Pullip, hechos a mano con mucho amor. Aunque podréis encontrar ropa de todos los estilos, lo que nos distingue son los diseños  victorianos, punk, steampunk y pastel goth en telas tan diversas como seda, liberty, polipiel, fur, algodón y tul. Además encontraréis a dos chicas que estarán encantadísimas de conoceros <3

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

Nos podéis encontrar en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, o bien en nuestra tienda Etsy =)



¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario