lunes, 13 de febrero de 2017

ENTREVISTA A ANYSWEETDOL

Preséntate

Hola Soy Ana, las manos creativas de mi marca AnySweetDoll


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida

Siempre me han gustado las muñecas, desde pequeña me recuerdo más que jugando, peinándolas y haciendo ropita con mi madre.
Adoro los dibujos Japoneses de cabeza y ojos grandes, así cuándo en 2008 viajé a Japón fue inevitable enamorarme de las Blythe. En ese momento impensable poder comprarme una. Sería muchos años después…en 2013 cuándo me regalaron mi primera Blythe Leopard y aquí empezó mi aventura… cosiendo complementos, botitas de fieltro, vestidos… que es lo que más me enamora, poder realizar outfit completos a mis muñecas.


¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J

Todas son especiales, pero Trufa (mi adorable negrita es muy especial). Fue la primera negrita que customizó mi gran amiga Olivia, de Olivia Dolls, se el esfuerzo que hizo para dejarla tan preciosa, y por ello le tengo un inevitable amor especial… os mando una imagen con un vestido de mi tienda.

 


Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand

Tengo dos amores artesanos, la costura y el ganchillo. En mi stand podréis encontrar mis ositos cosidos a crochet con lana 100% angora. Hechos a medida para ser los compañeros ideales de nuestras Blythe.
También llevaré vestidos de manga japonesa.
Es un tipo de manga que va unida al cuerpo, reduce por tanto costuras y tiempo de fabricación, lo que me permite ofrecer un producto de calidad, sin restar en diseño, a un precio muy asequible.


¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?

Tengo una página en Facebook: https://facebook.com/anysweetdoll


Aquí muestro mis trabajos y recibo encargos casi siempre personalizados. Me gusta dentro de mi selección de productos que el cliente pueda elegir un diseño personalizado si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario