lunes, 23 de enero de 2017

ENTREVISTA A Rosa de la Cruz, KODOMIS

Preséntate

¡¡¡Hola!!! Soy Rosa de la Cruz, y más que estar detrás de Kodomis creo que ando en plena mimetización con ellas.

Desde pequeñita siempre he estado un poco en las nubes, con una caja de pinturas en una mano y un blog de dibujo en la otra, pintaba todo lo que se me pasaba por la cabeza. Hago manualidades desde los 12 años y me formé como delineante y diseñadora, aunque hoy en día diría que mi profesión es  hacedora de cosas.





Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida


Soy de las que cuando pienso en algo que me gustaría tener, en lugar de ir a ver dónde puedo comprarlo, automáticamente empiezo a pensar en cómo podría crearlo. Un poco de esta manera volvió a mí el mundo de las muñecas, cuando empecé a ver fotos de Blythe, Pullip, Momoko, ... no pude parar de pensar en hacer cosas para ellas.


¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J


Mi pequeña Makiko, fue la primera Blythe que tuve y aunque es una Fake me parece perfecta. Me la regaló mi madre para un cumpleaños y desde entonces somos inseparables. A la pobre la tengo siempre dando vueltas, me la llevo a todas partes, es mi modelo favorita y me ayuda para hacer todos los prototipos y tutoriales. Tengo pendiente hacerle un custom en condiciones, pero como la uso tanto lo voy siempre posponiendo ^__^!

 

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


Me encanta crear y acabo fabricando todo lo que se me pasa por la cabeza. En mi stand sobre todo podréis encontrar productos para vuestros dioramas, desde percheros, carteles y cosas pequeñitas a camas y sofás. También llevaré algunos complementos, boinas, bolsos, colgantes, etc.


Mi trabajo más del día a día lo subo a Instagram, pero podéis encontrarme también en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario