sábado, 28 de enero de 2017

ENTREVISTA A Mízar

Preséntate

Me llamo Marieta, aunque en el mundillo me conocéis como Mízar (los que me conocéis :P).  Soy de Alicante, donde combino mi afición por las muñecas, y otras colecciones como el comic o los playmobil, con todas las labores de haber hecho de nuestra casa un santuario animal lleno de gatitos.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida


Empecé en el mundo kekil con las pullips, pero recuerdo perfectamente que las blythe me calaron el día que conocí a Roxana (Tomaticopartio) vi sus custom y ya me cambió por completo la visión de estas peques. Y, en un año más o menos ya tenía a mi pequeña Pepita.

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas?
Cómo de momento sólo tengo una más favorita no puede ser: Pepita Watson
Es una fruit punch custom de Isadora. Espero que la familia aumente algún día ^_^ (no muy lejano)


Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


En mi stand encontraréis ropita de muchos estilos para vuestras blythes. Desde el punk, al steampunk, estilo pin-up, lencería y variedad de corsés y algún OOAK con su certificado de “no duplicado”. ¡Qué ninguna se quede sin encontrar algo que le guste! ^^

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario