jueves, 19 de enero de 2017

ENTREVISTA A Mirey (Mymdolly)



Preséntate
Hola, mi nombre es Mirey, soy la cara detrás de Mymdolly, me encantan las muñecas, desde que era pequeña y eso no ha cambiado nada, mi tienda está empezando, llevo muy poco tiempo en ella, pero me encanta, la mayoría son cosas hechas por mí y lo paso muy bien diseñando e imaginando cómo les quedaría lo que hago.

Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida
En verano fui a Barcelona a casa de una amiga y me mostró sus Blythe en persona, allí fue amor a primera vista, quedé tan encantada de toda ella, su ternura, sus ojos, me enamoró toda, desde ese día quería una Blythe y ahora ya tengo 7 y la familia sigue creciendo jjjjj

¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? J
sí que tengo, pero son dos estas dos fueron las primeras en llegar y son mis consentidas
ellas son:

Sussy

Valentina

Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand
En mi stand encontrarán principalmente ropa para la Blythe, encontraremos de todo tipo como vestidos, pantalones, chaquetas etc. mi imaginación con mis peques vuela así que será muy variado y accesorios hechos por mi como cintos para el pelo, gorros leotardos etc.





¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?
mi trabajo lo pueden ver en mi página de Facebook Mymdolly
también me puedes encontrar en mi tienda de Etsy Mymdolly
en Instagram me encuentras como mymdolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario