sábado, 28 de enero de 2017

ENTREVISTA A handmadewithcare by gobolino

Preséntate
Me llamo Yvonne, aunque en el mundo muñequil se me conoce más como gobolino.
Tengo 37 años y llevo coleccionando muñecas variadas desde 2002.


Cuéntanos como llegaron las Blythe a tu vida
Conocí las Blythes allá por 2001, con el anuncio de walkman de Sony :)
Me gustó el aire retro que tenían y toda la cultura alrededor de ellas en los foros y las comunidades como flickr.
Un día me puse a mirar por ebay y las encontré, aunque no me compré ninguna hasta unos años después.
Mi primera Blythe fue una Samedi March EBL, pero luego conocí las custom y enseguida decidí reemplazarla por una custom de kooki llamada Momo. Pobre de mí, que pensaba sólo tener una, pero eso no fue más que el principio…


¿Tienes una favorita entre tus niñas? ¿Nos la enseñas? 


Es un poco difícil decidirse por una. Quizás mi más favorita sea mi peliverde, Ricola, custom de Erica Fustero:



Cuéntanos que cositas hacéis y que encontraremos en tu stand


Hago ropa principalmente para Blythe, Pullip y similares, que son las muñecas que mayoritariamente colecciono. 
Mi especialidad son los kimonos y los chubasqueros, que es lo que más me han pedido normalmente. También he incorporado a mi repertorio los "union suits", que son los monos pijama que se llevaban en el oeste y quedan bastante graciosos.
En mi stand encontraréis este tipo de cosillas. Tengo muchas telas nuevas que estoy deseando utilizar.

¿Dónde podemos ver tu trabajo para ir abriendo boca?
Podéis ver una evolución de mis trabajos en mi flickr: https://www.flickr.com/photos/gobolino/sets/72157600328792756
También tengo un grupo abierto para que la gente que tenga mis ropitas pueda añadir sus fotos:
Os invito a seguirme en mi facebook: https://www.facebook.com/handmadewithcarebygobolino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario